"En el S1 no puedes ir más de 2 segundos seguidos pisando el acelerador en un tramo cronometrado"
"El audi Quattro Sport E2 es mi coche de rallyes favorito por tres motivos: por la potencia del motor, por el ruido infernal que hacia y porque fue el ultimo coche en el que el piloto debia pelear con el para conseguir llevarlo deprisa"
"Pasar de 180 a más de 200km/h es tan simple como pasar de 40 a 50 en un coche de calle, son fracciones de segundo. Tan solo es necesario mover 2mm el acelerador y sientes como una pequeña explosión, la brutal aceleración de este auto te deja literalmente aplastado contra el asiento."
Walter Röhrl hablando del Audi S1 grupo B de 600cv
Entrevistador: ¿Cree que el Nuevo 205 es demasiado rapido para el Audi?
Rohrl: "Lo unico que creo es que el Audi es demasiado rapido para mi". T
ras acabar el Montecarlo del 85, y tras la "proeza" de Vatanen
"El S1 rebosaba tanto la potencia al bastidor que era prácticamente imposible de llevar en línea
recta "
"En un grupo "B" tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche, esperar a sentir lo que hace, puede que sea lo último que sientas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario